Pablo Casado ha contactado con Albert Rivera y el líder de Vox, Santiago Abascal, para acudir juntos el domingo a la que esperan que sea una gran movilización de protesta tras la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de aceptar un relator en la mesa de partidos sobre Cataluña, algo que consideran una "traición humillante".
Albert Rivera y Pablo Casado, al mismo tiempo y por separado, han convocado a los ciudadanos para sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa.
"Para nosotros es un Gobierno ilegítimo porque quien pacta con golpistas, sea el general Armada o sea el señor Torra, está deslegitimado para seguir gobernando en España", ha dicho Casado.
Mientras, Albert Rivera, ha afirmado que "Sánchez nos tendrá que acabar escuchando en las calles y en las urnas", por lo que ha llamado a crear un "frente cívico" frente al presidente Sánchez.
Para ello, según Rivera, "hay que sumar ciudadanos más allá de las siglas políticas y las ideologías, para decirle a Sánchez que no estamos dispuestos a vender nuestro país".