Corinna Larsen envió el año pasado una carta al jefe de la Casa del Rey contando que Juan Carlos I le había exigido en 2014 la devolución de los 65 millones de euros que él le transfirió a una cuenta de ella en las Bahamas dos años antes.
Corinna sostiene que ella se negó para evitar una posible acusación por delitos financieros y ante esa negativa, el rey Juan Carlos inició una campaña de difamación contra ella en colaboración con el CNI, que depende del gobierno de turno.
Otra novedad de sobre el rey emérito es la que publica el diario El Independiente con respecto al último mensaje que sale de Moncloa para presionar a don Juan Carlos. Le definen como animal político y como tal “sabe lo que debe de hacer cuando llegue el momento”.
Ayer, tras el homenaje oficial a los fallecidos por el coronavirus, varios dirigentes políticos volvieron a salir en defensa de la Monarquía y del actual Jefe del Estado, Felipe VI. La vicepresidenta, Carmen Calvo, dejaba al actual rey que tome las decisiones sobre su padre ante la preocupación social.
Desde el PP, Pablo Casado se mostraba crítico con quienes desde el Consejo de Ministros atacan la Monarquía.
Seguro que te interesa...
El Rey Juan Carlos mando crear en Zarzuela una estructura para ocultar su dinero en Suiza
La Fiscalía del Tribunal Supremo investigará al rey Juan Carlos por el AVE a La Meca
Moncloa y Zarzuela negocian un gesto de distancia con Don Juan Carlos