La progresiva vuelta a la calma en el seno del PP ha hecho que los populares recuperen algunos de los escaños perdidos tras su crisis, aunque siguen en segunda posición en cuanto a intención de voto.
Según el sondeo de Celeste-Tel que les cuenta Onda Cero, el PSOE mantendría la primera posición conseguida el mes pasado, aunque perdería 11 escaños con respecto al anterior estudio, quedándose en los 107 parlamentarios.
Los populares, que habían bajado hasta los 96, recuperan los 100. Vox prosigue su ascenso y llega hasta los 68 diputados. Podemos también recupera lo perdido hasta los 25 escaños, mientras que la leve recuperación de Ciudadanos se ha evaporado con la misma rapidez pasando de 5 a 2 asientos en tan sólo tres semanas.
Aún así, PP, Vox, junto a Navarra Suma, siguen sin recuperar la mayoría absoluta que tuvieron durante los sondeos del pasado año, aunque vuelven a acercarse a la misma. El espectro del centro derecha español sigue siendo mayoritario con un respaldo del 46,9% frente al 41,4% del bloque de izquierdas.