Tras aceptar el PP una reunión con Sánchez este viernes, el líder de la oposición ha aprovechado para reclamar a Sánchez que el encuentro sea en el Congreso de los Diputados y que se haga "sin soberbia ni condiciones".
El presidente del Gobierno acepta que este encuentro tenga lugar en el Congreso de los Diputados.
"Me ha dicho usted que nos reunimos como quiera, donde quiera y cuando quiera; muy bien, como quiera: sin mediador; donde quiera: en el Congreso; cuándo: el próximo viernes; y cómo: sin soberbia y sin condiciones". Así se ha expresado Feijóo sobre el cara a cara de viernes con Sánchez.
El PP ha comunicado este miércoles que acepta una reunión con el Sánchez y Feijóo ha remitido una carta con
Feijóo le dice a Sánchez a la cara que la amnistía es "una vergüenza nacional"
Además, durante la sesión de control al Gobierno, Feijóo le ha dicho al presidente que la ley de amnistía impulsada por el PSOE es "una vergüenza nacional, un bochorno internacional y una indecencia moral".
Feijóo comenzó su intervención tras la comparecencia de Sánchez sobre la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea para recordar el debate parlamentario sobre la amnistía de la semana pasada para recriminarle su ausencia del mismo.
Para el presidente del PP se está "viviendo en España un tiempo de vergüenza nacional y un bochorno internacional" porque la "amnistía es el primer pago a la investidura comprada", aludiendo a los pactos con las formaciones independentistas.