Este periódico publica hoy que el reguetonero Daddy Yankee denunció el martes por la noche el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación del hotel, valorados en cerca de dos millones de euros.
Según han manifestado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, se ha abierto una investigación por este robo, del que no han precisado más datos, mientras que el hotel ha rechazado hacer ninguna declaración al respecto por el momento.
Según la denuncia que presentaron las víctimas, de una de las habitaciones también sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro, y en la otra abrieron la caja fuerte y se apoderaron de las joyas y diamantes, añade el diario, según el cual, el ladrón se hizo pasar por artista ante el empleado del hotel.
En las cuentas de las redes sociales del cantante puertorriqueño, cuyo último éxito reguetonero, "Dura", alcanzó los dos millones de reproducciones en YouTube en seis meses, no hay ningún comentario sobre este asunto.