En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, ha señalado que en París todavía quedan unos 20 cuerpos sin identificar, aunque no tiene constancia de que ninguno de ellos pueda ser de algún español.
En todo caso, ha pedido a los ciudadanos que, cuando viajen, se registren en los consulados, porque facilita mucho su localización en caso de emergencias o catástrofes. Margallo ha relatado que, en el caso de uno de los españoles que se dieron por muertos, el fallecimiento fue confirmado tres veces por la Prefectura y sólo la noche del sábado se supo que estaba bien, paseando.
En los atentados de París se ha confirmado el fallecimiento de tres españoles: el granadino Juan Alberto González Garrido, el hijo de emigrantes --también granadinos-- Manuel Pérez Paredes y la hispano-mexicana Michelle Gil Jaimes.
El titular de Exteriores ha relatado que el viernes por la noche la sede del Ministerio, la Embajada y el Consulado de España en Francia fueron "un caos". Ha recordado también la anterior emergencia a la que tuvo que hacer frente su departamento, el terremoto del pasado abril en Nepal. "Fue un auténtico caos", ha resumido.