El Partido Popular celebrará hoy su Junta Directiva convocada por el líder del partido Pablo Casado para refrendar los últimos cambios llevados a cabo en el equipo directivo tras la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz de la formación.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, avala los cambios en el partido e insiste en que la destitución de Álvarez de Toledo como portavoz de Grupo Parlamentario Popular se debe a que la formación tiene por delante "otra etapa" para la que han seleccionado a Cuca Gamarra.
"Tenemos otra etapa con una persona de extraordinaria valía como es Cuca Gamarra", argumenta el alcalde de Madrid. En este sentido, el nuevo portavoz nacional se muestra convencido de que Cuca Gamarra tiene por delante "una gran trayectoria tanto política como de gestión".
Asimismo, el político madrileño agradece la labor que la ex-portavoz del PP ha realizado estos últimos años: "Cayetana es un activo para la política y para el conjunto de la sociedad española. Creo que hay que agradecerle el trabajo que ha hecho como portavoz en el Congreso de los Diputados".
Martínez-Almeida pasará a ser el portavoz nacional del partido, Cuca Gamarra será la nueva portavoz del grupo parlamentario popular en el Congreso de los Diputados, posición que ocupaba hasta hace una semana Álvarez de Toledo, y Ana Pastor será nombrada nueva vicesecretaria de Política Social.