Así ha reaccionado la también vicepresidenta segunda del Congreso cuando se le ha preguntado sobre el hecho de que Robles, partidaria de Pedro Sánchez, haya pedido que Jiménez, cercano a Susana Díaz, no se encargue de la organización de preparación de las primarias del partido porque considera que "la apariencia de imparcialidad es muy importante".
"Estamos en un proceso interno serio, pero riguroso. No puede ser que estemos poniendo en entredicho cualquier cuestión y a cualquier persona que forme parte de un órgano del partido, hay que ser serios y rigurosos y no todo vale", ha sentenciado Navarro.
En este contexto, ha exigido a Robles que sea "respetuosa con las reglas y las normas del PSOE". En concreto, ha exigido "el mismo respeto que desde el PSOE se le tiene a todos y cada uno de los militantes y a los que no lo son y también opinan", recordando así indirectamente que Robles no está afiliada al partido.
También al hilo de las declaraciones de Robles, la presidenta del PSOE andaluz ha confesado que no le hacen "mucha gracia" las cosas "que se dicen aparentemente serias y pero que en el fondo tienen otro objetivo".