Navarro ha criticado la "doble moral" del alcalde y su partido al "ocultarlo todo" y "ratificar al coordinador de ZEC al frente de su grupo a pesar de la utilización fraudulenta del dinero que reciben del Ayuntamiento de Zaragoza".
"Mientras los concejales de Podemos e Izquierda Unida en Zaragoza exigían públicamente dimisiones de otros, les parecía tan normal que la persona que dirige Zaragoza en Común en la plaza del Pilar abonase con cargo a las cuentas del grupo sus viajes personales por Estados Unidos", ha aseverado.
Ha agregado que los mismos que llegaron a la política "dando lecciones de ética y de moral", están demostrando cada día que "sólo querían las instituciones para aprovecharse de ellas utilizándolas para sus viajes personales, sus gominas y sus actos de partido. Aplican la ley del embudo, para ellos la parte ancha y para el resto la estrecha".
Pedro Navarro ha reiterado la necesidad de que Santisteve "dé la cara" y de que "en lugar de tanto hablar, los cargos de Zaragoza en Común deberían empezar a predicar con el ejemplo cumpliendo sus propios códigos éticos y programas electorales".