El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, aseguró este viernes que su partido trabajará para que "salgan adelante todas las medidas" del 'decreto ómnibus' que no fue convalidado este miércoles en el Congreso de los Diputados al reunir los apoyos suficientes".
Cerdán hizo esta consideración en Fitur, durante la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a esta feria internacional. Insistió en que el Partido Popular "tendrá que explicar por qué vota siempre en contra de la revalorización de las pensiones", una de las medidas incluidas en ese decreto conocido como 'ómnibus', que también incluye, entre otras, la bonificación al transporte público.
Cerdán sostuvo que el PSOE va a trabajar "por sacar todas las medidas". Al ser preguntado por los medios de comunicación dijo no saber todavía "cómo se va a hacer" pero insistió en que el objetivo es "que salgan todas".
El PSOE vuelve a la carga con el decreto Ómnibus
El secretario de organización del PSOE ha dicho que la intención del partido es "volver a presentar el decreto tal y como está". Cerdán cree que las medidas son "buenas para los ciudadanos de España" y ha pedido a Junts, Vox y el PP a proponer medidas que ellos propondrían.
Recadito al PP por el Palacete que se le va a entregar al PNV
El secretario de organización del PSOE también ha querido matizar la cesión del palacete al PNV: "El palacete de París que se le entrega al PNV y que quiero recordar que era suyo y que se lo quitaron los nazis para entregárselo a Franco y que ahora vuelve a sus legítimos propietarios".