En una nota de prensa, la secretaria general del PSOE de Melilla y portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de la ciudad, Gloria Rojas, ha subrayado que "Melilla y Ceuta son y siempre serán parte indisoluble de la nación española".
"Es intolerable que nadie, ni dentro ni fuera de nuestras fronteras, pongan en duda nuestra españolidad y no lo vamos a tolerar. Los socialistas lo demostramos con palabras y con hechos", ha dejado claro la líder socialista.
Rojas defiende a Sánchez
Rojas ha insistido en que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "lo deja muy claro cada vez que afirma que Melilla y Ceuta son España y punto". "Lo son y siempre lo serán al igual que Gijón, Toledo o Málaga", ha recalcado.
Además, ha señalado que los únicos presidentes del Gobierno que han visitado las ciudades autónomas en viaje oficial han sido los del PSOE. También lo considera demostrado con la apuesta inversora del Gobierno en Melilla y Ceuta.
Así, Rojas ha aseverado que "ha sido y es, con Gobiernos socialistas, cuando más se ha invertido en ambas ciudades y cuando se han puesto en marcha más políticas y medidas para garantizar la calidad de vida de la ciudadanía y el presente y el futuro de nuestras ciudades".