El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha prometido que en la cabalgata de reyes que organiza el Ayuntamiento cada 5 de enero "no habrá cortinas de ducha", que en la capital "se acabaron".
Así lo ha manifestado el alcalde este sábado en la comida navideña del PP, al referirse a las capas no tradicionales que llevaron los tres 'reyes magos' en la cabalgata de 2016 -en tiempos del Gobierno de Manuela Carmena-, que en el PP fueron muy criticadas y definidas como "cortinas de ducha".
Al defender la tradición navideña, Martínez Almeida ha dicho: "parece que lo increíble es que el alcalde ponga la bandera de España en el Belén", mientras que "el trastero de Barcelona sea lo más moderno del mundo para celebrar la navidad". El alcalde se refería al belén de la plaza barcelonesa Sant Jaume, una instalación artística de la escenógrafa Paula Bosch.
Por otra parte, el alcalde ha dicho que Casado "arriesgó" cuando "nombró a un estúpido" para ser candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, algo que "al final salió bien" y que él recuerda con emoción cómo el presidente del PP le dijo: "no vas a ser el candidato del PP sino el próximo alcalde de Madrid". "Y no había mejor manera de corresponderle que consiguiéndolo", ha afirmado Martínez Almeida.
El alcalde ha destacado cómo el PP supo triunfar "cuando nos daban por muertos" y consiguió que los madrileños "se reconocieran en el PP, cuyas políticas han transformado la ciudad y la Comunidad de Madrid".
El alcalde ha añadido además que pese a los insultos la oposición al PP no conseguirá que el PP abandone la reducción de impuestos, el aumento de la inversión y de la seguridad o la reducción de la deuda, o el apoyo a la Policía y a los comerciantes. "Lo que no tienen cabida son los okupas ni la venta ambulante ilegal", ha añadido el alcalde.
Seguro que te interesa...
Manuela Carmena: "Que Bardem llamase estúpido a Almeida no ayuda, el insulto hay que apartarlo siempre"
Declaración institucional de Carlos Alsina sobre el tema del que todo el mundo habla