La 'número dos' del Ejecutivo es la mejor valorada con una nota de 3,79, seguida de quien la ha sustituido como portavoz del Gobierno y ocupa también la cartera de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, con 3,23.
En el lado contrario de la lista está, con la peor nota, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro (2,44), precedido de los ministros de Justicia, Rafael Catalá, e Industria, Álvaro Nadal, ambos con una calificación de 2,73 puntos.
Tras Sáenz de Santamaría y Méndez de Vigo, los siguientes ministros mejor valorados son la titular de Agricultura, Isabel García Tejerina (3,18), el de Economía, Luis de Guindos (3,04) y en quinto lugar el responsable de Fomento,Íñigo de la Serna(3).
El sexto lugar lo ocupa la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, con una nota de 2,96. Le siguen la ministra de Empleo, Fátima Báñez (2,92); el titular de Interior, Juan Ignacio Zoido(2,86);el responsable de Exteriores, Alfonso Dastis (2,80) y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat (2,77).