ondacero.es
Madrid | 13.02.2013 12:48
Ha llegado a la Audiencia Nacional y diez minutos después ya estaba de vuelta en la puerta junto a su abogada. Ante los medios, el ex alcalde de Pozuelo ha defendido que su ex mujer Ana Mato es inocente y que no debe dimitir. A la avalancha de preguntas, Sepúlveda también ha respondido que está tranquilo y que se ha acogido a su derecho a no declarar porque cree que "no es el momento".
CUATRO DELITOS
El juez Pablo Ruz le ha comunicado su imputación en el caso Gúrtel por los delitos de cohecho, prevariación, malversación y contra la Hacienda Pública. A continuación, el imputado se ha negado a declarar.De esta forma, el imputado se acoge por tercera vez a su derecho a no declarar en sede judicial, repitiendo el silencio que ya guardó ante el ex juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón y ante el magistrado del TSJM, Antonio Pedreira.
Sepúlveda tenía que dar cuenta ante el juez sobre una nueva inmputación derivada del informe ampliatorio de la policía que revela pagos de miles de euros por parte de empresas de la trama Gúrtel en viajes familiares privados, regalos y fiestas de cumpleaños.