Juan Bernardo Fuentes, conocido como el 'Tito Berni' ha concedido una entrevista a Antena 3 Noticias, en la que ha negado su participación en el 'caso Mediador' y ha dicho que se siente abandonado por su partido.
Además, niega la presunta trama de corrupción que ofrecía privilegios a empresarios a través de un mediador, en este caso, Marco Antonio Navarro Tacoronte, a cambio de regalos o comisiones. Sin embargo, la Fiscalía sitúa a Bernardo Fuentes en el centro de este caso.
Dice que no tiene nada que esconder
En la entrevista, Bernardo Fuentes asegura que "no se ha llevado nada" y ha dicho que no tiene nada que ocultar. "Que se investiguen mis cuentas corrientes sin ningún problema", asegura.
"Quien me conoce, conoce perfectamente mi honradez y mi sinceridad", afirma el 'Tito Berni'.
Se disculpa con su familia por las fotografías que se han publicado de él junto a prostitutas
Bernardo Fuentes se considera un "chivo expiatorio" y dice que nunca sospechó de las intenciones del mediador, de Navarro Tacoronte, aunque sí se disculpa con su mujer e hijos: "Pido perdón a mi familia porque las fotografías que aparecen publicadas hacen daño".
"Me tendieron una trampa". "Llaman a mi habitación y era Navarro Tacoronte diciéndome que me iban a presentar a unas amigas". Para justificar la foto en la que aparece abrazado a una chica dice que "yo soy una persona muy afectiva".
"Yo no soy consumidor de prostitución"
Asegura que no es consumidor de prostitución y sobre el consumo de drogas dice que "jamás en mi vida".
Por último, lamenta no haber recibido una llamada de Ferraz y admite que algunas declaraciones de sus compañeros le "han dolido".