Vega de Seoane considera que es el Estado quien tiene la obligación de hacer cumplir la ley. Sobre la alcaldesa de Barcelona Ada Colau sostiene que se está posicionando para estar mejor ubicada en unas eventuales elecciones autonómicas."Cataluña es una región fantástica de España que tiene todas las condiciones para invertir pero si no se cumple la ley la gente que va a invertir tiene otros sitios mejores", apunta.
Sobre las primarias socialistas, admite que le preocupa la situación del PSOE porque debería ser un pilar fundamental de la democracia. "El PSOE tiene que recomponerse. Están con sus líos internos preocupados de lo de ellos cuando deberían preocuparse de lo de todos", manifiesta. "A los empresarios mientras las instituciones funcionen no nos preocupa que los gobiernos sean de izquierdas o de derechas", asegura.
Se muestra crítico con la reciente aprobación de los presupuestos y cree que se han dejado fuera los grandes retos que necesita España entre las que cita las pensiones, educación, reforma de administraciones públicas o la modificación de la reforma laboral.