ondacero.es
Madrid | 04.11.2016 18:01
Zoido lo ha dicho en su toma de posesión arropado por otros nueve ministros, entre ellos su vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; y los titulares de Justicia, Rafael Catalá; Defensa, María Dolores de Cospedal; Hacienda, Cristóbal Montoro; Energía y Turismo, Álvaro Nadal; Sanidad, Dolors Montserrat; Empleo, Fátima Báñez; Educación y portavoz, Íñigo Méndez de Vigo; y Agricultura, Isabel García Tejerina.
En un guiño a las fuerzas de seguridad, Zoido ha reconocido que hay todavía necesidades que cubrir en ambos cuerpos, pero ha asegurado que "juntos" podrán seguir dando un gran servicio a España.
Zoido les ha pedido que se "esmeren", como han hecho hasta ahora con su sacrificio, y que permanezcan fieles a los principios y valores por los que trabajan.
La presidenta del Congreso, Ana Pastor; la de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la delegada del Gobierno en la región, Concepción Dancausa, así como la cúpula de la Policía Nacional y la Guardia Civil; la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, han asistido al acto, además de dirigentes populares como Fernando Martínez Maíllo, Pablo Casado, Juan Manuel Moreno y Javier Arenas.