ALIMENTACIÓN

Mercadona vuelve a vender el entrante por Navidad que siempre arrasa: solo cuesta 15 euros

Ya triunfó el año pasado gracias a su relación calidad-precio, su variedad de sabores y su presentación.

ondacero.es

Madrid |

Un supermercado de Mercadona.
Un supermercado de Mercadona. | CRIS ANDINA / EUROPA PRESS

La Navidad es una época en la que las familias se reúnen para celebrar. Son habituales las fotos de mesas llenas de comida que requiere horas de preparación. Si bien, cada vez es más frecuente que las familias busquen alternativas para no pasar tanto tiempo delante de los fogones. Una de ellas es la bandeja de tartaletas congeladas y listas para comer de Mercadona.

Gran variedad de sabores

Este producto ya triunfó la pasada campaña navideña. Esta bandeja, digna de un restaurante Michelín, presenta una combinación de sabor y presentación que impresionará a todos los invitados a la celebración. La bandeja consta de 18 canapés con sabores variados y originales: rollitos de pan de molde con palitos de surimi y langostino cocido o crema de sobrasada con miel y piñones. También hay varias de queso Stilton con crujiente de mango y una mezcla de queso de cabra con cebolla caramelizada o crema de mejillón en escabeche. Langostino al ajillo o foie con virutas de cecina son otros de los sabores.

Buena relación calidad-precio

Además, el precio es muy asequible: solo 15 euros. El año pasado esta propuesta se convirtió en un imprescindible de muchas mesas navideñas por su equilibrio entre calidad-precio; su textura, su presentación elegante y su sabor sofisticado.

La propuesta de Mercadona se debe a la tendencia cada vez mayor de las familias de optar por platos precocinados y ahorrar tiempo de preparación y el estrés que conlleva la preparación.

El lanzamiento de este tipo de productos responde al objetivo de Mercadona de fidelizar a sus clientes con propuestas únicas y accesibles para todos los gustos y necesidades.