La cadena británica cita como fuente al gerente de la bolera del centro comercial Bermuda Park, Mehdi Amshar, quien ha explicado que el individuo tenía a dos personas retenidas en el local, ambos trabajadores de la bolera. "La última noticia es que la Policía ha asaltado el edificio y el hombre armado ha sido capturado y ya se lo han llevado", ha declarado Amshar.
La Policía de Warwickshire no ha confirmado esta información, pero previamente había informado de que el incidente no tiene relación alguna con actividades terroristas.
Testigos presenciales citados por la prensa británica habían informado de que un individuo armado con una escopeta había tomado rehenes en una bolera del centro comercial e incluso algunas fuentes afirman que se han producido disparos.
El hombre, de unos 40 años, irrumpió armado en el local y dijo a todo el mundo que se marchara menos a los dos trabajadores. Otros clientes del centro comercial se encerraron en un servicio de un restaurante. La Policía enseguida acudió al lugar y cortó todos los accesos. El centro comercial se encuentra a unos 20 kilómetros al este de Birmingham.