Mariah Carey no ha dudo en responder con sentido del humor a la decisión de un bar de la ciudad estadounidense de Dallas, en el estado de Texas, de prohibir en su repertoriohasta diciembre, cualquier reproducción de la canción navideña "All I Want For Christmas Is You".
El establecimiento colocó un cartel junto a su "jukebox" que decía: "Saltaremos la canción 'All I Want For Christmas Is You' si se reproduce antes del 1 de diciembre, además a partir ese día solo se permitirá una reproducción por noche".
La gerente del bar, conocido como Stoneleigh P, ha explicado que no odia a Mariah Carey ni odia la navidad pero que sencillamente los clientes ponen demasiado la canción.
"En cuanto escuchamos las campanillas del principio vamos corriendo a por el mando y pasamos a la siguiente", ha dicho en declaraciones a la cadena de noticias CNN.
Lo curioso es que el establecimiento ha impuesto esa norma desde hace dos años y nunca había alcanzado tanta repercusión mediática.
"Esa norma debería extenderse a todas las canciones navideñas como enmienda constitucional", ha bromeado un usuario de Twitter.
Una imagen que ya es viral en redes
La imagen compartida en Twitter por un periodista de la revista National Review, se ha hecho viral en redes sociales hasta llegar a la propia Carey, que compartió una fotografía suya disfrazada de guerrera cuando un usuario preguntó si la norma del bar iniciaría una "guerra por la Navidad".
'All I Want For Christmas Is You' se ha convertido en la canción representativa y tradicional navideña por excelencia de Estados Unidos y de muchos otros lugares del mundo, hasta el punto de que la presencia de Carey es obligatoria en la ceremonia de "la bajada de la bola" que la ciudad de Nueva York organiza anualmente en Times Square para dar comienzo a las fiestas.
25 años después de su lanzamiento
La artista, que publicó el tema en 1994, llegó a protagonizar un musical con el título de la canción todos los inviernos entre 2014 y 2019, en el Beacon Theatre de Manhattan.
En 2019, 25 años después de su lanzamiento, el sencillo se colocó en el número uno de las lista de ventas y reproducciones por internet de Estados Unidos.
Este martes, Carey ha anunciado que este año volverá a colaborar con la plataforma televisiva de Apple para emitir un especial navideño después del éxito del año anterior.