En una entrevista con Esquire junto a su hijo Scott Eastwood, el veterano actor se ha posicionado a favor de Trump en las próximas elecciones. "En secreto, todo el mundo se está aburriendo de la corrección política, de hacer la pelota. Esa generación pelota es en la que estamos ahora", ha declarado.
"Vemos a gente acusar a otra de ser racista y todas esas cosas. Cuando yo crecí, eso no se llamaba racista. Y cuando hice Gran Torino, incluso mi socio me dijo que era un guión realmente genial, pero políticamente incorrecto".
Según Eastwood, "vivimos en una generación de maricas", que define como aquella en la que "la gente dice que no puedes hacer esto o no puedes decir eso. Supongo que son los tiempos", añade el actor. Sobre su opinión acerca de Donald Trump, señala que "sólo dice lo que piensa y a veces no es tan bueno, no siempre estoy de acuerdo".
Eastwood asegura que no le apoya, ni a él ni a nadie, pero si hay que elegir entre Trump o Hillary Clinton, se decantaría por el político republicano. "Tendría que ir a por Trump porque ella ha declarado que seguirá los pasos de Obama. Ha sido un negocio demasiado divertido en ambos lados del pasillo. Ella ha conseguido mucha pasta para ser política. Y yo paso de la pasta para ser político".