Se trata de una idea romántica mal entendida o mal diseñada, era una campaña de publicidad conjunta entre las dos compañías, Delta Airlines y Coca-cola para fomentar que surja el amor entre los pasajeros de un vuelo. Que es una cosa como muy de película con sobredosis de miel y azúcar. La cuestión es que desde principios de año la aerolínea ha estado repartiendo en sus vuelos en EEUU servilletas con mensajes sugerentes, por ejemplo:
-"Estas en un avión lleno de gente interesante. Aprovecha porque nunca se sabe"
-"Escribe tu nombre y número de teléfono y dáselo a la persona que mas te guste del avión... quién sabe". Y deja espacio para que los rellenes. En este caso la cosa tiene doble sentido, porque utilizan el termino en inglés "plane-crush", que es como alguien que te interese del avión, pero suena igual que "plane crash" accidente de avión, o sea aprovecha no vaya a ser que el avión se estrelle.
Muchos pasajeros se han quejado. Dicen que las servilletas dan miedo porque invitan a que alguien que ha estado mirándote en el avión te de su número. La cuestión es que las dos compañías han cancelado la campaña y han pedido perdón a los usuarios.