llevaba más de un año desaparecida

Encuentran en una maleta el cadáver de una modelo rusa que llamó "psicópata" a Vladimir Putin

La joven de 23 años Gretta Vedler ha aparecido muerta un año después de haber llamado a Vladimir Putin "psicópata".

ondacero.es

Madrid | 15.03.2022 16:22

La joven de 23 años Gretta Vedler que ha aparecido muerta | Instagram
La joven de 23 años Gretta Vedler que ha aparecido muerta | Instagram

Hace más de un año la modelo rusa de 23 años Gretta Vedler publicó mensajes en sus redes sociales en los que increpaba al presidente de Rusia, Vladimir Putin. A pesar de que Vedler sabía que la historia terminaría entre lágrimas, la joven siguió adelante con una campaña "para mejorar la integridad de Rusia".

Para los psicópatas, es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida

En los comentarios arremetía contra el mandatario asegurando que es un "psicópata". "Para los psicópatas, es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica", dijo la modelo en uno de estos mensajes en referencia a Vladimir Putin.

Tan solo un mes después de estos mensajes, la joven de 23 años desapareció por completo del mapa y ahora, un año después, se ha encontrado su cuerpo sin vida en el interior de una maleta.

El exnovio de Gretta Vedler ha confesado el asesinato

El exnovio de 23 años de la joven modelo, Dmitry Korovin, ha confesado el asesinato. Según confirmó a los investigadores que la estranguló hasta la muerte hace más de un año y durmió en una habitación de hotel durante tres noches con su cadáver. Según explA continuación, la metió en una maleta y condujo 300 millas (482,803 kilómetros) hasta la región de Lipetsk, para dejarla abandonada en el maletero del coche.

Asimismo, para hacer creer a la gente que estaba viva, siguió publicando mensajes en las redes sociales a través de su cuenta.

Por ello, a pesar de que la joven rusa ya estaba muerta al comienzo de la guerra en Ucrania, el 24 de febrero, cuando las tropas rusas comenzaron la invasión, seguían apareciendo comentarios en contra de el presidente ruso a través de sus redes.

Velder aseguraba que sentía miedo por Vladimir Putin y criticaba la represión que sufrían en Rusia los manifestantes en contra de la guerra.

Además, según informa el diario británico 'Daily Mail', uno de estos mensajes decía: "Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía".