Al menos dos personas han muerto en Trier, localizado en el oeste de Alemania, y otras diez han resultado heridas al irrumpir en una zona peatonal un automóvil, cuyo conductor ha sido detenido, informaron fuentes de la Policía de esa ciudad alemana en su cuenta en Twitter.
Las fuentes policiales no han concretado el número de heridos, pero según el alcalde de la ciudad, el socialdemócrata Wolfram Leibe, se trata de unas diez personas.
La zona de esa localidad del "Land" de Renania Palatinado que está próxima a la frontera con Luxemburgo ha quedado acordonada y se ha desplegado un fuerte dispositivo policial, según el canal de televisión pública regional SWR.
La policía ha pedido a los ciudadanos, a través de su cuenta en esa red social, que permanezcan en sus casas y eviten el centro de la localidad hasta que se aclare lo sucedido.
"Hemos detenido a una persona y se ha incautado un vehículo. Según las informaciones iniciales, han muerto dos personas. Continúe evitando el centro de la ciudad", ha escrito la policía de Trier a través de su cuenta de Twitter.