Una familia de Escocia ha publicado un anuncio en Childcare.co.uk , para tratar de dar con una persona que se ofrezca a cuidar de sus hijos en la 'casa embrujada' donde habitan.
El candidato seleccionado recibirá más de 50.000 euros al año por cuidar de sus hijos de cinco y siete años, según informa Telegraph.
Los miembros de la familia aseguran que su casa es espectacular, pues cuenta con una amplia extensión y vistas preciosas. Sin embargo, exponen que la vivienda está embrujada.
"Llevamos viviendo en nuestra casa desde hace casi 10 años. Nos dijeron que estaba embrujada cuando la compramos, pero mantuvimos la mente abierta y decidimos comprar la vivienda sin tener en cuenta lo que nos habían dicho", argumentó la madre.
"Cinco niñeras han dejado de trabajar en nuestra casa en el último años. Todas explican que han presenciado incidentes sobrenaturales, ruidos extraños, el movimiento de muebles y la rotura de cristales", añade la madre.
"Nosotros personalmente no hemos presenciado estos sucesos sobrenaturales. Necesitamos con urgencia a alguien que cuide de nuestros hijos. Por eso, estamos dispuestos a pagar 57.112 a la persona que se ofrezca a trabajar", concluye.