"Tanto si apoyan al senador Sanders como a mí, hay mucho más que nos une de lo que nos divide", enfatizó Clinton en un mitin desde Filadelfia (Pensilvania), la ciudad que acogerá la convención demócrata el próximo julio.
"Con su ayuda, vamos a volver a Filadelfia con la mayoría de los votos y de los delegados comprometidos", prometió Clinton a sus seguidores en referencia a la convención.
A la espera de los resultados en Connecticut, Clinton se impuso en las primarias de Delaware, Maryland y Pensilvania, mientras que Sanders ganó en Rhode Island.
En su discurso, la exsecretaria de Estado prometió "unificar" al Partido Demócrata para ganar las elecciones del próximo noviembre.
"Tenemos que ser soñadores a la vez que ejecutores", dijo Clinton, con una voz ronca que delata que lleva más de un año en campaña.
En los cinco estados que votaron en este nuevo supermartes están en juego 384 delegados para la convención demócrata y otros 118 para la republicana.
Clinton necesita 2.383 delegados para hacerse con la nominación demócrata y hasta ahora cuenta con 1.492, frente a los 1.219 de Sanders, cifras que no incluyen a los "superdelegados", funcionarios electos del partido que también pueden votar en la convención y que podrían cambiar su preferencia si lo desean.
Aunque Sanders tiene prácticamente imposible alcanzar esa cifra de 2.383 delegados, ha prometido seguir hasta el final en el proceso de primarias y llegar hasta la convención del partido en julio.