en la india

Un hotel de lujo, cerrado por COVID, mete peces en su piscina y planea venderlos por 40.000 dólares

Ante la crisis derivada del coronavirus, este hotel de lujo de la India que todavía no ha vuelto a abrir al público, ha decidido reinventarse y convertir su piscina en una piscifactoría y vender así los peces por 40.000 dólares.

ondacero.es

|

El sector del turismo es sin duda uno de los más perjudicados por los efectos del coronavirus y claro, a las empresas no les queda otra que reinventarse.

Este hotel de lujo de la ciudad de Keralana, en la India, el Aveda Resort and Spa, lo sabe mejor que nadie. Tuvo que cerrar en marzo y todavía no ha podido abrir. ¿Qué se les ha ocurrido? Pues han decidido transformar su lujosa piscina en una piscifactoría. Ojo porque hablamos de una piscina con una capacidad de nada más y nada menos que 7 millones y medio de litros. En junio, la empresa puso 16.000 peces perla de 2 meses, transformando la lujosa piscina en un estanque, y planean mantenerlos hasta Navidad y entonces exportarlos a Oriente Medio.

El hotel calcula que para entonces tendrá unos cuatro millones de toneladas de peces y planea venderlos por 40.000 dólares (lo que sería unos 33.000 euros).

Tanto le están gustando al hotel estas previsiones que no descarta mantener la piscifactoría cuando vuelvan los turistas y así ofrecerles también pescado fresco.