Los hechos ocurrieron el pasado día 30, cuando se celebraron elecciones generales en el país. Esta mujer, cuyo nombre no ha trascendido fue advertida en un colegio electoral de que no votara a la oposición, en concreto al partido nacional de Bangladesh.
Esa noche, según consta en una denuncia presentada en la policía por el marido, un grupo de hombres forzaron la puerta de su vivienda, le agredieron a el a sus 4 hijos y abusaron sexualmente de la mujer que tuvo que ser hospitalizada por las graves heridas y contusiones que sufrió. La noticia se ha conocido este domingo y ha levantado una oleada de protestas en todo el país, alentado por los partidos de la oposición y por movimientos feministas
Ante las protestas la Corte de bangladesh mantiene bajo custodia a 7 sospechosos, entre ellos un líder local de la Liga Awami, el partido que gano las alecciones en una jornada de enorme violencia en la que murieron una veintena de personas en diversos linchamientos y que ha sido denunciada por Naciones Unidas al detectar serios indicios de fraude electoral.