SE CASARÁN EN ABRIL

Una joven se promete con el médico que le salvó la vida después de que su exnovio la apuñalara 32 veces

Cuando tenía 20 años, Melissa Dohme fue apuñalada por su exnovio, una agresión que casi le cuesta la vida. Sin embargo, la joven decidió que el ataque no arruinaría su existencia por lo que comenzó a dar charlas para ayudar a otras personas. Allí conoció a uno de los médicos que le salvó la vida tras la agresión, con quien se va a casar el próximo mes de abril.

ondacero.es

Madrid | 19.01.2017 11:51

La pareja cuenta su historia de amor
La pareja cuenta su historia de amor | Facebook

Melissa Dohme, una joven de Florida, fue apuñalada 32 veces por su exnovio en el año 2012. El joven le clavó un cuchillo en el cuello, en los brazos, en la cara y en la mano cuando solo tenía 20 años, suceso por el cual fue encarcelado con una pena de cadena perpetua.

Los jóvenes comenzaron una relación en el instituto pero Melissa se dio cuenta de que su pareja comenzó a cambiar su actitud cuando ella empezó a echar las solicitudes para acceder a la universidad. "Se volvió muy celoso. Me infravaloraba y no quería que tuviera éxito", cuenta la joven a un medio británico, según recoge Mirror. "Me mentía y si me enfrentaba a él le salía un temperamento explosivo".

Melissa intentó romper la relación pero Burton, su todavía pareja, le dijo que se quitaría la vida si le dejaba.

En octubre de 2011, después de haber bebido, Burton la agredió y ella lo denunció a la Policía. Cuando pensaba que su relación había acabado, meses después, en enero de 2012 el joven la llamó diciendo que necesitaba hablar con ella y le prometió que si se veían por última vez la dejaría en paz para siempre.

"No hice caso a mi intuición que me decía que me estaba equivocando y cometí el error más grande de mi vida", lamenta. "Cogí mi spray de pimienta y mi teléfono pensando que me podría proteger si lo necesitaba".

Al verse Melissa pensó que su exnovio le iba a dar un abrazo pero en vez de eso, sacó una navaja y comenzó a apuñalarla. "Recuerdo el dolor al principio pero después de eso empecé a pelear sin ser consciente", cuenta. "Intenté pegarle y morder su mano. Yo estaba dando puñetazos, gritando y haciendo todo lo que podía pero me caía al suelo porque estaba perdiendo mucha sangre".

Una pareja que pasaba por la zona avisó a la Policía mientras que Burton iba a su coche a coger un cuchillo más grande para matarla. Cuando los agentes llegaron, Melissa estaba tirada en el suelo por lo que avisaron a los servicios de emergencia, que la trasladaron hasta el hospital en un helicóptero.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, noche, primer plano e interior

Burton la apuñaló en el nervio facial lo que hizo que el lado derecho de su cara se quedara paralizada. Además necesito una gran transfusión de sangre. Cuenta que sobrevivir a la agresión fue un milagro. Melissa temía quedarse sola para siempre por el aspecto que le quedó después de la agresión y por el impacto emocional que le produjo. Sin embargo, decidió que el ataque no arruinaría su vida, por lo que comenzó a dar charlas para ayudar a otras personas.

Durante un evento en octubre de 2012 conoció a Cameron Hill, uno de los médicos de emergencias que la operó y salvó su vida tras la agresión. Después de abrazarle y emocionarse, ambos intercambiaron sus números de teléfono y quedaron.

Fue entonces cuando Melissa se dio cuenta de que comenzaba a sentir algo por él, al igual que Cameron, que no se podía quitar a la joven de su cabeza. Tras varias citas comenzaron una relación e incluso la acompañó al juicio contra Burton, que ganó la joven.

Finalmente, durante un partido de béisbol, Cameron le propuso matrimonio y Melissa aceptó inmediatamente. Ahora se encuentran preparando los detalles del enlace, que será en abril, tal y como han contado a través de su página de Facebook.