'Juego de Tronos' no se conforma con Poniente y ha conquistado a la Academia de Artes Televisivas estadounidense al hacerse con tres nuevos Emmy, convirtiéndose en la serie más premiada en la historia de estos galardones.
La superproducción de HBO ha recogido en la madrugada del domingo 18 al lunes, en la 68ª edición de los premios, tres Emmy: al mejor drama, a la mejor dirección y mejor guión, por el capítulo "Batalla de Bastardos".
Con estos tres nuevos galardones, 'Juego de Tronos' pasa a la historia de la televisión y de los Emmy con 38 premios, al superar en número de galardones a 'Fraiser', que tiene 37.
En las otras categorías de drama, Rami Malek ha subido al escenario para recoger el de mejor actor por su trabajo en 'Mr. Robot'. Un emocionado Malek ha preguntado a los asistentes si ellos también lo veían allí arriba con el premio, haciendo un guiño a su personaje en la serie de USA Network. Es el primer Emmy que recibe Malek, que ya había sido premiado por esta serie en los Globos de Oro.
La sorpresa de la noche ha llegado en la categoría femenina, cuando el nombre que han leído en el sobre a mejor actriz de drama ha sido el de Tatiana Maslany. Tras cuatro temporadas de 'Orphan Balck', los premios Emmy reconocen el gran trabajo de la actriz, que interpreta hasta a siete personajes.
Maggie Smith ha sido premiada por su trabajo en 'Downton Abbey' como mejor actriz secundaria, lo mismo que Ben Mendelsohn en la serie de Netflix 'Bloodline'.