"Gobernación ganada, gobernación que asumimos para gobernar para el pueblo sin vacilaciones. Defenderemos en las calles la victoria de la revolución en todos los estados del país, defenderemos en la calle todas las victorias que tengamos", señaló en su programa dominical los "Domingos con Maduro".
El jefe de Estado venezolano ironizó al afirmar: "corremos el riesgo de ganar todas las gobernaciones, las 23", al tiempo que aseguró que el chavismo gobernante está "a las puertas de una victoria histórica de la revolución bolivariana". En ese sentido, pidió a los venezolanos acudir el 15 de octubre a las urnas para ejercer su derecho al voto, pero insistió en que este debería de ser por los candidatos oficialistas.
"El próximo 15 de octubre sal con emoción, sal con pasión a votar, pero vota por los candidatos de la patria, en repudio, en rechazo a toda esa derecha apátrida que anda por ahí saboteando permanentemente la vida y la paz de la república", resaltó.
Esta invitación del presidente venezolano fue transmitida a través del canal estatal VTV, algo que la oposición venezolana ha denunciado reiteradas veces ya que considera que hay un "abuso de poder" y del uso de los medios estatales a favor de los candidatos chavistas.