Oxburg hall, es una casa de campo del siglo quince, situada en el condado de Norfolk, en Inglaterra. Aunque no una casa de campo cualquiera: tiene un foso a su alrededor y está flanqueada por altas torres al más puro estilo medieval.
El paso del tiempo ha estropeado tanto techo de la casa que ordenaron su restauración, y mientras los arqueólogos preparaban el terreno, de la nada han aparecido miles de objetos raros de época Tudor e Isabelina (entre 1485 y 1625) que estaban escondidos bajo las tablas de madera del suelo del ático de la mansión.
Entre los elementos recuperados había fragmentos de libros, telas isabelinas de alto estatus, y destaca especialmente una página de un raro manuscrito del siglo XV con restos de escritura en pan de oro, que podrían indicar que pertenecieron a alguien de la nobleza.
También se han encontrado dos nidos de ratas que habían almacenado más de 200 fragmentos de telas de alta calidad como seda, terciopelo, satén, cuero, lana y telas bordadas que tienen entre 300 y 500 años.