Sherry Ann White, una mujer de cincuenta y un años, ha matado al perro de su marido para vengarse de él tras una fuerte discusión doméstica acaecida en su domicilio de Cocoa, en el Estado de Florida.
El crimen de Jake
Todo sucedió el pasado miércoles, 8 de diciembre. Sherry y su marido mantuvieron una acalorada discusión en el domicilio que la pareja comparte en la ciudad de Cocoa, en el condado de Brevard (costa este de Florida).
Después del altercado la pareja se fue a dormir, pero Sherry se levantó de la cama para tomar represalias contra su pareja. Se dirigió a la cocina donde cogió un cuchillo con el que, acto seguido, asesinó al animal, "Jake", al que apuñaló hasta en nueve ocasiones. A continuación, despertó a su marido para mostrarle su crimen.
Sherry fue arrestada por las autoridades e ingresó en prisión bajo una fianza de 1.767 euros debido a que finalmente fue condenada por un delito de crueldad animal.
La condena social
El caso se hizo público en una rueda de prensa donde el alguacil de Brevard, Wayne Ivey, evidenció su indignación relativa al asesinato perpetrado por esta mujer e insistió en que apuñalar a un perro por una pelea con tu pareja es un delito "repugnante" por el que "mereces pasar el resto de tu vida en prisión". Ivey prosiguió diciendo que esta mujer "debería estar completamente avergonzada" tras cometer un delito de este calibre.
Si puedes hacer algo así a un animal, podrías hacérselo a un ser humano
Además, el alguacil compartió un vídeo de los hechos vía redes sociales donde agregó el siguiente mensaje: "Como siempre he dicho, si puedes hacer algo así a un animal, podrías hacérselo a un ser humano".