El suceso acaeció en torno al mediodía en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette en Antioch, a unos 15 kilómetros al sureste de Nashville, según los medios locales.
En su cuenta de la red social Twitter, el Departamento de Policía de Nashville informó de que una mujer fue hallada muerta en el aparcamiento de la iglesia y "otros siete inocentes" resultaron heridos.
"El pistolero, herido y en el hospital", señaló la Policía en la red social.
Un hombre que hizo frente al tirador resultó también herido como resultado de los golpes propinados por el agresor. En declaraciones a los periodistas, el portavoz de la Policía Don Aaron explicó que el tirador "se disparó a sí mismo" en la cabeza, aunque sus heridas "no constituyen una amenaza para su vida".
Anteriormente, el Departamento de Bomberos de Nashville había informado en Twitter de que "el personal médico está atendiendo a ocho feligreses heridos tiroteados en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette. El tirador, entre los heridos",
Según el Departamento de Bomberos, el área alrededor de la iglesia "se ha cerrado", mientras la Policía "continúa su investigación".