Pasadas las 10 de la mañana se ha producido un tiroteo en una escuela de secundaria de Sanski Most, a unos 280 kilómetros al noroeste de Sarajevo, que ha dejado al menos tres fallecidos (entre ellos el director del centro, la profesora de inglés y una secretaria), además de un herido: el propio atacante, que ha sido trasladado grave al hospital bajo custodia policial.
Detrás de esta masacre estaría un antiguo empleado del centro -que según las primeras investigaciones- habría abierto fuego contra un grupo de profesores que celebrara una reunión en el gimnasio. Y ningún niño habría resultado herido en el incidente porque el centro permanecía cerrado aún por vacaciones. Tal y como informan los medios locales, el trabajador fue despedido por un comité disciplinario del que formaban parte las víctimas, y podría tratarse de una venganza.
La policía bosnia ha acordonado la zona, ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad hasta que se normalice la situación y ha abierto una investigación.