"Tenemos buenas razones para creer que hay una bomba en la declaración de impuestos de Donald Trump", indicó en una entrevista en Fox News. Romney, quien perdió las elecciones de 2012 frente al presidente, Barack Obama, por una diferencia de cinco millones de votos.
"Ya sea que no es tan rico como dice que es, o que no ha pagado los impuestos que esperaríamos que hubiese pagado o quizá que no ha donado dinero a los veteranos o a los minusválidos como nos ha dicho que ha hecho", puntualizó el excandidato, sin especificar en ningún momento algún indicio que apunte a que eso pueda ser así.
Tras su amplia victoria en los caucus (asambleas populares) de Nevada, Trump lidera la carrera republicana a la nominación con tres victorias en los cuatro primeros estados en votar, y las encuestas le son favorables de cara a la más de decena de estados que acudirán a las urnas el próximo martes. El ataque de Romney replicó uno del que él mismo fue víctima durante su campaña en 2012, cuando el entonces líder de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid, le acusó públicamente y también sin presentar ninguna prueba de no haber pagado impuestos durante una década.
Trump respondió a las palabras de Romney a través de Twitter, donde dijo que éste "arruinó" una elección que "se debería de haber ganado" en 2012, aseguró que su declaración de impuestos "le hizo parecer un majadero" y le acusó de "estar haciéndose ahora el tipo duro".