La entrevista de la BBC al profesor Robert Kelly que fue interrumpida por sus dos hijos cuenta ya con muchas parodias. Pasando por líderes de Podemos o incluso con Darth Vader interrumpido por androides.
Muchos internautas se han preguntado cómo una mujer podría conciliar la vida laboral y familiar en una sociedad como la occidental, así que, la pareja cómica neozelandesa 'Jono and Be'n se ha puesto manos a la obra y ha recreado aquella entrevista interrumpida. Solo que, en esta ocasión, la entrevistada es una mujer.
El guión es exactamente el mismo: la entrevistada comienza sola en la habitación y las palabras no varían pero si los hechos. La niña entra bailoteando y va directa hacia la madre. El presentador la avisa: "Creo que uno de sus hijos está llegando". La entrevistada coge a la hija en brazos y le da el biberón.
La entrevista continúa, mientras la mujer atiende a los niños, controla la comida e incluso pasa por sus manos una bomba para desactivarla.
Si en el vídeo original la presencia de la mujer era para coger a sus hijas de la habitación y cerrar lo antes posible la puerta, aquí encontramos la aparición del marido interrumpiendo la entrevista preguntando: "¿Y el otro calcetín?. El vídeo en Facebook ya ha recibido más de 20 millones de visitas.