La cifra de desaparecidos todavía no se había establecido de forma oficial, si bien los medios italianos habían indicado que había entre diez y 20 personas. Finalmente, los servicios de emergencia, citados por la cadena Skytg24, la han fijado en cinco personas.
La cantidad exacta de desaparecidos por este accidente ha sido difícil de determinar porque hasta ahora las autoridades tampoco sabían con precisión cuántos vehículos circulaban en el momento del derrumbe por el puente y por la carretera que circula debajo del mismo.
Aunque ya han pasado varios días, los Bomberos, que trabajan día y noche retirando escombros, creen que es posible encontrar supervivientes porque los bloques de piedra y metal podrían haberse colocado formando pequeñas bolsas de oxígeno.
El sábado se celebrará el funeral de Estado por las víctimas mortales del accidente. Tendrá lugar a las 11.30 horas en el Pabellón Jean Nouvel y será oficiado por el arzobispo genovés Angelo Bagnasco con el presidente italiano, Sergio Mattarella, y miembros del Gobierno entre los asistentes.
Sin embargo, solo será para 18 de los 38 fallecidos porque las familias de los demás han optado por celebrar sepelios privados en rechazo a la presencia de autoridades en el funeral de Estado, ya que consideran que el Gobierno es el responsable de lo ocurrido.