Una mujer coreana se ha reencontrado con su familia biológica después de que se perdiera de pequeña en un mercado. Se llama Denise y ella y su hermana gemela fueron hace 44 años al mercado de Seúl con su abuela. Bastó un momento de despiste de la anciana para que las dos niñas desaparecieran. A los dos días, su hermana apareció pero de Denise no se supo nada.
Resulta que fue llevada a un orfanato situado a dos horas del mercado y en la Nochebuena de 1976 fue adoptada por una pareja estadounidense a la que le contaron que la niña había sido abandonada en un hospital.
Hace un par de años, Denise viajó a Corea del Sur y se inscribió en un programa de ADN del Estado que rastrea a las familias de personas adoptadas; donde hace años se había registrado su madre biológica con la esperanza de que ayudase a encontrar a su hija perdida. Pues ahora, gracias a este programa, la familia se ha reencontrado. Hace dos semanas, de hecho, hicieron su primera videollamada y aunque la situación ahora mismo es complicada para viajar, Denise espera poder conocerles pronto en persona.