Secuestran durante varias horas a la periodista y activista paquistaní Gul Bujari
Secuestran durante varias horas a la periodista y activista paquistaní Gul Bujari
Fuentes policiales habían detallado que la periodista fue raptada en el puente de Sherpao y agregaron que su familia había denunciado el secuestro, tal y como ha recogido el diario local 'Dawn'. Sin embargo, la familia ha confirmado horas después que la periodista había regresado a casa y que se encuentra "bien".
Un periodista de Waqt TV ha indicado que Bujari se dirigía a la redacción para participar en un programa cuando fue interceptada y raptada por personas no identificadas. Bujari, crítica con el Ejército, ha trabajado para varios medios de comunicación del país centroasiático y en la actualidad colabora con la citada cadena como analista y como columnista en 'The Nation'.
El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) había expresado su "alarma" por las informaciones sobre el secuestro de la periodista y había recalcado que la Policía "debe hacer todo lo posible para investigar y garantizar su regreso seguro"."Los periodistas paquistaníes han visto suficientes tragedias", agregó.