Scott, el novio, ha relatado que la niña de dos años y su madre se cruzaron con ellos mientras se realizaban las fotos para el álbum de la boda y que la pequeña se quedó alucinado cuando vio a Shandace, la novia, vestida de blanco, porque pensaba que era la misma mujer que aparecía en la portada del libro que llevaba en las manos.
"Mi mujer y yo nos casamos en febrero en Ballard, un barrio de Seattle. Durante la sesión de fotos esta pequeña y su madre aparecieron casualmente por ahí. La pequeña pensó que mi preciosa esposa era la princesa de su libro favorito", ha publicado Scott en 'Imgrum'.
El libro que sostenía la pequeña era 'La dama de blanco' de Wilkie Collins y aunque la niña todavía no puede leer el libro le encanta ver la fotografía de la portada y pensar que la mujer es una princesa, ha relatado la madre en una entrevista para 'Buzzfeed'.
La fotógrafa que estaba realizando la sesión quiso inmortalizar el divertido momento y Scott las ha publico junto a la historia en 'Imgur', donde ha conmovido a todos los lectores. "Para ella, su esposa siempre será la princesa de Ballard", confesó la madre de la niña al novio.