Un turista español fue multado por escándalo público al día siguiente de ser filmado en vídeo mientras practicaba sexo con una mujer a plena luz del día en una playa en el sur de Tailandia, informaron fuentes policiales.
El ciudadano español, con iniciales A.C.A., de 28 años, admitió que es el hombre que aparece en el vídeo, que fue divulgado en las redes sociales, y se disculpó tras comparecer en una comisaría en la isla de Samui, indicó a Efe el agente de Policía Paitoon Krajajang.
El turista explicó que había estado bebiendo durante la noche del domingo y conoció a otra turista extranjera con la que terminó teniendo relaciones sexuales en una playa de la isla en la mañana del lunes.
La Policía recibió una queja ese mismo día, por lo que lo localizaron y lo multaron con 500 bat (14 dólares o 13 euros) por un delito menor de exhibicionismo, que en el país se castiga con hasta 5.000 bat (unos 140 dólares o 130 euros), indicó el agente policial.
"Lo siento mucho por todo el mundo en Tailandia. Creo que no está bien, pero bebí demasiado", dijo en inglés el turista español, tras comparecer en comisaría, en un vídeo colgado en los medios locales.
La Policía tailandesa no ha podido encontrar a la otra turista implicada en el escándalo.