De acuerdo con el sondeo, elaborado por Ipsos Mori para el rotativo londinense, los "tories" recibirían un 44 % del voto, frente al 36 % de los laboristas, el 7 % de los liberaldemócratas, un 4 % del partido populista de derechas UKIP y un 2 % del también minoritario Partido Verde.
Una encuesta de Survation difundida poco antes predecía sin embargo un resultado más ajustado entre las dos primeras formaciones, con un 41,3 % para los "tories" y un 40,4 % para el Laborismo del socialdemócrata Jeremy Corbyn.
En general, los sondeos electorales han arrojado en los últimos días resultados contradictorios, lo que hace que estas elecciones sean impredecibles y dependan en gran medida de la participación, sobre todo del electorado joven.
Un total de 46,9 millones de británicos están llamados a las urnas en unas elecciones generales anticipadas convocadas por May el pasado 18 de abril a fin de ampliar su mayoría parlamentaria de cara a las negociaciones del "brexit" o salida británica de la Unión Europea (UE).
Los cerca de 40.000 colegios electorales abrieron sus puertas a las 7.00 hora local (6.00 GMT), en una jornada que se prolongará hasta las 22.00 horas (21.00 GMT).