En las últimas semanas, Felipe VI y Letizia, han organizado varios encuentros con personas vinculadas a Casa Real con motivo del décimo aniversario de su reinado.
Uno de estos actos fue una recepción con trabajadores de Patrimonio Nacional, designados a sorteo, en el Palacio de El Pardo. Tras el tradicional besamanos, los Reyes ofrecieron una comida en su honor.
Este evento no estaba en la agenda semanal que emite el palacio de la Zarzuela con la agenda semanal de los miembros activos de la familia real.
Además, este y otros actos se han desarrollado de forma privada, fuera de la agenda y sin la presencia de ningún medio. En junio se celebraron los diez años de la proclamación de Felipe VI y Casa Real organizó una jornada con multitud de actos con la presencia de Leonor y Sofía.
En esta ocasión, los Reyes han querido continuar con los homenajes, pero contando con los trabajadores con los que trabajan cada día. La reina Letizia eligió para la ocasión un vestido midi con diseño cruzado y un estampado floral en color blanco de Mango.
El perfil 'Spanish Royals' contaba que la semana pasada hubo otra recepción privada con miembros de su equipo de seguridad y trabajadores de Zarzuela.