El féretro de la actriz Verónica Forqué ha llegado esta mañana al Teatro Español, donde se instalará la capilla ardiente, ente aplausos de periodistas, cámaras de televisión y curiosos que se han congregado para dar el último adiós a la actriz.
Ciudadanos anónimos y personalidades del mundo del cine como Paco León, Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón se han acercado hoy a dar su último adiós a la actriz Verónica Forqué en el Teatro Español, donde se acaba de abrir su capilla ardiente.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitará a partir de las 12 horas la capilla ardiente de la actriz Verónica Forqué instalada en el Teatro Español, han informado fuentes del Gobierno regional. La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha acudido este miércoles al Teatro Español para despedir a Forqué, "una actriz única" con una "sonrisa entrañable y simpática que transmitía en pantalla".
Celebridades como Paco León o Maribel Verdú ya han acudido
El cuerpo de la intérprete, que fue velado el martes por familiares y amigos en el Tanatorio de San Isidro, tendrá hoy su gran homenaje público en el teatro madrileño entre las 11:00 y las 16:00 horas. El Teatro Español era un escenario muy especial para la actriz, que actúo en "Doña Rosita" en un montaje de Miguel Narros, y en 2020 se subió como directora de la obra "Españolas, Franco ha muerto".
Forqué, que fue encontrada muerta el lunes en su domicilio, tenía 66 años y su última aparición había sido en “Masterchef”, protagonizó películas tan exitosas como "La vida alegre", "Sé infiel y no mires con quién", "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" o "Kika".