El teléfono móvil se ha convertido en un aliado para todos nosotros debido a las facilidades que nos aporta, sin embargo, hay que tener cuidado con el uso que le damos porque podría causarnos graves problemas.
Uno de estos casos se ha vivido en un almacén de Estambul (Turquía), donde un joven estaba paseando mientras llevaba los ojos pegados al móvil y cayó por una trampilla al piso de abajo.
Tal y como se ve en el vídeo, un trabajador estaba arrojando paquetes al piso de abajo a través de una trampilla, cuando de repente aparece un joven andando por ahí y al no ver las indicaciones del empleado cayó por el agujero.
Justo antes, pasaba otro hombre, aunque este sí vio la escotilla y pudo sortearla.
El joven cayó en unas cajas apiladas
Al caer por el agujero, desaparece de la cámara, aun así, no hubo que lamentar ninguna pérdida teniendo en cuenta que tuvo suerte y cayó encima de un grupo de cajas apiladas. Estas amortiguaron el golpe y él pudo salir ileso del accidente.
El uso del móvil por las calles para enviar mensajes, escuchar música o simplemente consultar la ruta a algún destino es muy habitual, pero se debe ir por precaución para saber dónde estamos poniendo los pies y evitar este tipo de accidentes.