Junto a otro producto

El chocolate que deja de estar disponible en Mercadona: "Lo sentimos"

Una clienta ha preguntado por redes sociales si el producto seguía disponible al no encontrarlo en su local habitual y la cadena de supermercados ha confirmado su retirada.

ondacero.es

Madrid |

Chocolate Hacendado
Chocolate Hacendado | Europa Press

La cadena de supermercados Mercadona ha retirado de su oferta en los supermarcados uno de sus productos más curiosos, el chocolate negro con sal rosa del Himalaya. Se trataba de un producto muy específico, con un número de consumidores tal vez no demasiado amplio.

No obstante, una cliente se ha dado cuenta de su ausencia y ha preguntado por él en la red Social X mencionando directamente a la cadena de supermercados, quien le ha contestado y ha confirmado la retirada del producto, "lo sentimos, anotamos el interés que hay por ese chocolate", han asegurado no obstante. "Pues es un error. Era de lo mejor que teníais" ha respondido la cliente.

En el mismo hilo, otro usuario ha preguntado también por el bote de salsa barbacoa cero de Hacendado, la marca blanca de la cadena de supermercados, quien también ha confirmado su retirada. Recientemente, la cadena también ha comunicado el lanzamiento de nuevos productos, como los dos nuevos snacks de papa en las Islas Canarias para los 'Jefes' (clientes) amantes del picoteo, que se elaboran en las instalaciones de Cumba en Telde (Gran Canaria). Los nuevos productos son el Snack Classic y el Snack Ajillo, dos referencias que cuentan con una textura aireada y crujiente, "ideales para compartir y llevar a cualquier lugar", según ha señalado Mercadona en nota de prensa

La compañía, que desde su fundación en 1977 ha experimentado un crecimiento constante, cuenta actualmente con una amplia variedad de líneas de productos, que incluyen desde alimentos frescos y de marca propia, hasta artículos para el hogar y cuidado personal. Esta política de adaptación continua, que incluye la revisión y, en algunos casos, la retirada de productos que no cumplen con los estándares de calidad y demanda, permite a Mercadona mantenerse a la vanguardia en un mercado altamente competitivo.

Mercadona, que cuenta con una extensa red de tiendas en todo el territorio español y portugués, se caracteriza por su capacidad para innovar en el sector de la distribución. Conocida por su modelo de negocio centrado en la eficiencia, la cadena de supermercados ha logrado destacarse no solo por sus precios competitivos, sino también por la calidad de sus productos, muchos de ellos fabricados en colaboración con proveedores locales.