Cielo nuboso o con intervalos nubosos en Pirineos, área del Estrecho, y Canarias occidentales, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa. También podrá haber algunos intervalos nubosos en el litoral del sudeste peninsular, Baleares y en zonas de niebla y, por la tarde, en el Cantábrico oriental y alto Ebro.
Poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos de nubes altas en el suroeste peninsular y en Melilla. Probabilidad de nieblas en la meseta sur, depresiones de Huesca y Lérida e interior de Mallorca. Posibilidad de calima en Canarias.
Temperaturas en ascenso en la mitad norte de la Península y con pocos cambios en el resto, y heladas en bastantes zonas del interior peninsular, más intensas en Pirineos. El viento será de componente norte en el noreste peninsular y Baleares, siendo fuerte o con intervalos de fuerte en el nordeste de Gerona y Menorca, y de componente este en el resto del norte peninsular, litoral andaluz, Estrecho y, con intervalos de fuerte, en Canarias.