las temperaturas no registrarán cambios significativos

Cielo poco nuboso y heladas en el interior peninsular para este domingo

El cielo estará este domingo poco nuboso en prácticamente toda España y las temperaturas no registrarán cambios significativos, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, que ha anunciado que se repetirán las heladas en muchas provincias del interior peninsular.

ondacero.es

Madrid |

Heladas en el campo | EFE

Cielo nuboso o con intervalos nubosos en Pirineos, área del Estrecho, y Canarias occidentales, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa. También podrá haber algunos intervalos nubosos en el litoral del sudeste peninsular, Baleares y en zonas de niebla y, por la tarde, en el Cantábrico oriental y alto Ebro.

Poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos de nubes altas en el suroeste peninsular y en Melilla. Probabilidad de nieblas en la meseta sur, depresiones de Huesca y Lérida e interior de Mallorca. Posibilidad de calima en Canarias.

Temperaturas en ascenso en la mitad norte de la Península y con pocos cambios en el resto, y heladas en bastantes zonas del interior peninsular, más intensas en Pirineos. El viento será de componente norte en el noreste peninsular y Baleares, siendo fuerte o con intervalos de fuerte en el nordeste de Gerona y Menorca, y de componente este en el resto del norte peninsular, litoral andaluz, Estrecho y, con intervalos de fuerte, en Canarias.