El streamer Ibai Llanos se comprometió con sus seguidores que se sometería a un cambio físico, y lo había intentado en varias ocasiones, pero sin éxito. Fue tras la victoria de su equipo Porcinos FC de la Kings League, cuando empezó a tomarse en serio dicha promesa.
Desde entonces, el de Bilbao sube diariamente su entrenamiento a sus redes sociales, para dejar constancia de ellos y que sus seguidores puedan ver el proceso.
Después de 32 días en los que se ha empezado a notar los cambios, él mismo ha expresado "he perdido 20 kilos en cuatro meses y un total de 30 desde mi peor momento físico".
Apoyo incondicional
Además, ha agradecido el apoyo de sus seguidores, pues es verdad que sus redes sociales se llenan de mensajes positivos por el nuevo estilo de vida y hábitos que está adoptando el streamer.
"Se te ve mucho más delgado", "se te ve estupendo" son algunos de los mensajes que ha recibido en su último tweet en el que se puede apreciar su bajada de peso.
Por otra parte, hay usuarios que recalcan el gran ejemplo que está dando sobre la importancia de tener unos buenos hábitos realizando ejercicio diario y llevando una dieta equilibrada, "ojalá tomes dimensión del ejemplo que estás dando a tus seguidores" se pueden leer entre sus comentarios.