ondacero.es | Roberto Brasero
Madrid |
El jueves comienza con lluvias fuertes en zonas del Mediterráneo, pero irán perdiendo intensidad. En Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana aún son probables las tormentas y el temporal marítimo en sus costas. La borrasca a partir de mediodía y, sobre todo, por la tarde irá perdiendo fuerza. Se quedarán algunas nubes en esta zona, pero sin esas lluvias tan intensas.
También habrá algunas lluvias en el resto del este peninsular, en Aragón, este de Castilla La Mancha y serán débiles en la zona centro. Por otro lado, en el oeste sigue predominando el sol, en Galicia, Extremadura y oeste de Andalucía, y en Canarias también habrá algunas lluvias y fuertes rachas de viento, que harán bajar las temperaturas.
El viernes vendrá mucho más tranquilo, las lluvias en el Mediterráneo serán mucho más débiles, aunque en Canarias sí continuarán. El sábado se retiran prácticamente de toda España y el domingo vuelven las lluvias por Galicia y el Cantábrico, para terminar el puente con un tiempo muy distinto, lluvias en el norte y sol en el este.